El Proyecto ‘laoladelosvalientes’ del IES Arjé de Chauchina galardonado en los Premios Granada Joven, 2018

La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales ha entregado los premios Granada Joven para reconocer la labor que vienen realizando asociaciones, empresas y personas emprendedoras y solidarias de la provincia.

 

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha asistido al acto de entrega de estos galardones honoríficos que organiza anualmente el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ). En palabras de la consejera, las personas premiadas “son el exponente de una generación joven que, a pesar de las trabas, se esfuerza cada día para alcanzar metas y construir una Andalucía mejor”.

En el ámbito educativo, se ha destacado al alumnado del proyecto ‘laoladelosvalientes’ del Instituto de Enseñanza Secundaria Arjé de Chauchina que coordina el profesor y Orientador del Centro, Ramón Pérez. Se trata de un proyecto solidario y emprendedor que comienza su andadura a principios del curso 2014-2015 y nace con el objetivo de “promover entre el alumnado el trabajo en equipo, la cultura emprendedora, el desarrollo creativo, y paralelamente desarrollar actitudes y valores de solidaridad y convivencia”.

 

Ver página web del proyecto LAOLADELOSVALIENTES

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *