Ramón Pérez,  orientador del IES Arjé de Chauchina, recibe el galardón de mejor Empleado Público del Año en la Sección de Educación

 

Aplausos para los ganadores del II Certamen Empleado Público del Año de Granada 2018 -puesto en marcha por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y el diario Granada Hoy-, pero también para los 20 candidatos que compitieron por el premio en las distintas categorías y para los miles de currantes de las administraciones.

La idea era ensalzar la labor de quienes prestan un servicio de calidad a la ciudadanía. Y, precisamente, eso es lo que se hizo ayer en la entrega de premios, celebrada en el auditorio de la Cámara de Comercio de Granada, avalada por el calor y el cariño de compañeros, familiares y amigos de este sector, donde tampoco faltó una importante representación institucional.

El concurso, que ha superado en cifras al anterior, contó con 2.500 candidaturas en la primera fase -de los que el jurado seleccionó a los 25 candidatos finales, cinco por categoría-, y más de 32.000 votos en las distintas plataformas establecidas para ello, en la segunda etapa. Finalmente, ha sido la ciudadanía quien con sus clics han decidido el veredicto.

Los cinco ganadores de 2018 son María Teresa Fernández, cartera rural de Albuñol (Administración General y otros servicios públicos); Ramón Pérez, profesor orientador en el IES Arjé (Chauchina) y promotor del proyecto Sorbos de vida, laoladelosvalientes (Educación); Encarna Hernández, enfermera supervisora de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Virgen de las Nieves (Sanidad); Francisco Fernández, cabo Primero de la Guardia Civil con más de 30 años de servicio (Seguridad y Emergencias), y Daniel de la Rubia, secretario Judicial coordinador provincial de Granada (Justicia). Uno a uno recogieron la escultura Torre de la Vela realizada por el orfebre granadino Miguel Moreno. Además de su segundo aplauso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *