Mariano Hernández, Francisco Jimeno y Eloísa Castro ganan el V Concurso de Fotografía de ALUMA

Un año más, se ha realizado el Concurso de Fotografía que ALUMA convoca entre todos los alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada, en el presente curso el tema ha sido, “Miradas a la Vega”, con ello ALUMA quiere contribuir a la defensa y difusión de ese espacio natural e histórico tan importante para la ciudad de Granada.

Francisco Jimeno, 2º premio

El Jurado compuesto por los profesores de la Facultad de Bellas Artes de la UGR, Francisco Fernández y Ricardo Marín y el historiador, Rafael Villanueva, ha otorgado los siguientes Premios:

  • Primer Premio, a la obra titulada “A freír espárragos”, autor: Mariano Hernández Sánchez.
  • Segundo Premio, a la obra titulada “Surcos de vida”, autor: Francisco Jimeno Moreno.
  • Tercer Premio, a la obra titulada “Donde la vista se pierde”, autora:  Eloísa Castro Gómez.
  • Accésit, a la obra titulada “Donde la vista se pierde”, autor:  José Vives Montero.
Eloísa Castro, tercer premio

Los premios serán entregados en la comida de Navidad el próximo 14 de diciembre. Las obras han sido expuestas en el Espacio V centenario de la UGR y próximamente se expondrán en el Centro de Lenguas Modernas del 15 de enero al 5 de febrero. Posteriormente viajarán a Asturias para ser exhibidas en la Universidad de Oviedo durante la celebración de las Jornadas Interuniversitarias de Asturias del 10 al 15 de febrero de 2019. Desde la organización de este concurso felicitan a los premiados, pues son la razón de ser de los Premios ALUMA.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *