Se buscan centros innovadores para dar a conocer sus proyectos en el Encuentro de DIM-EDU Granada

El jueves, 7 de febrero de 2019, se celebrará en GRANADA el 4º ENCUENTRO DE CENTROS INNOVADORES DE ANDALUCÍA, organizado conjuntamente por la Facultad de Educación de la Universidad de Granada, el Grupo Comunicar y la Red Educativa DIM-EDU. Este encuentro de inscripción gratuita tendrá lugar  ‘en sesión continua’ pensada para que cada uno asista el tiempo que pueda en función de su agenda de trabajo. Se inscribe en el marco del proyecto/investigación ‘Centros innovadores’ del GRUPO DIM (Didáctica, Innovación y Multimedia) bajo la dirección de Pere Marquès, profesor Titular de Tecnología Educativa del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). 

 

Esta actividad está organizada conjuntamente con la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada y el Grupo Comunicar. Es un acto abierto en sesión continua para todos los inscritos, donde cada uno (según su disponbilidad de tiempo e intereses) asistirá a las actividades que sean más de su interés. Todas las actividades se realizarán en el Aula Magna (plenario). La Jornada será inaugurada por la catedrática de Tecnología Educativa de la UGR, Mª Jesús Gallego Arrufat; Rafael Marfil Carmona, profesor de Facultad de Educación de la UGR; un representante del Departamento de Educación; Pura Raya del Grupo Comunicar y Pere Marquès coordinador de las actividades DIM-EDU.

El procedimiento para presentar comunicación es el siguiente:

– Quien quiera presentar comunicación se lo indica a Pere Marqués explicando en un par de líneas qué quiere presentar (preferentemente que sean proyectos de innovación de centros). No es un congreso académico, sino una jornada de divulgación dirigida a equipos directivos y profesores, con ideas y orientación sobre sus procesos de innovación.

Propuestas de comunicación a: peremarques@pangea.org

– Inscripción gratuita cumplimentando este formulario https://goo.gl/Wq4RP9
– Programa en http://dimglobal.ning.com/profiles/blogs/encuentrogranada19

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.