Vegas del Genil pone en marcha un ‘Banco de Juguetes’ para los niños más necesitados

 

Con el objetivo de que esta Navidad no haya ningún niño de Vegas del Genil sin regalos, el Ayuntamiento de Vegas de Genil, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha puesto en marcha un ‘Banco de Juguetes’ gracias al cual se repartirán juguetes nuevos o usados en buen estado entre los niños más necesitados del municipio, cuyas familias son usuarias del Reparto Municipal de Alimentos.

 

A través de distintos eventos solidarios que se celebrarán durante esta Navidad, y gracias a la colaboración de diversos colectivos del municipio, el Consistorio recaudará estos regalos, que se darán envueltos a las familias y con una etiqueta con el nombre del niño para que se los puedan dar a los Reyes Magos.

La concejala de Bienestar Social de Vegas del Genil, Matilde Ramiro, agradece a todos los vecinos que ya están donando sus juguetes y a las entidades colaboradoras su aportación, «gracias a la cual esta Navidad no habrá ningún niño sin juguetes en Vegas del Genil».

La concejala explica que los juguetes se recogerán en el Reparto Municipal de Alimentos, los Servicios Sociales municipales de Purchil y Belicena y la residencia de mayores María Zayas hasta el próximo 30 de diciembre.

“Además, también necesitamos ropa en buen estado y productos de alimentación típicos de la Navidad para las familias de nuestro municipio más necesitadas”, señala la edil.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.