Último día para visitar el rastrillo navideño de Nuestra Señora de las Angustias

Este año se cumplen 18 años desde que el rastrillo navideño de Nuestra Señora de las Angustias, a beneficio de los salones parroquiales San Jua Pablo II abriese sus puertas.

 

Para ello se ha montado el rastrillo en un bajo comercial localizado en la Carrera de la Virgen, junto a Cafetería Isla, frente a la Basílica y donde se puede contemplar un Gran Belén catequético-artesanal que ha obtenido un merecido premio del Ayuntamiento de Granada. Los objetos a la venta, han sido donados por los feligreses y por empresas granadinas.

En los salones parroquiales, montados con una nueva estética dirigida a la nueva evangelización, la parroquia, hace llegar al hombre de hoy el mensaje de Cristo y mostrarle la respuesta que la Iglesia tiene para los problemas que surgen en nuestra sociedad.

Según nos explica una de los organizadoras, «los frutos ya han aparecido:un nuevo pueblo formado por jóvenes, matrimonios y personas mayores que unidos por un mismo Espíritu viven la Fe de nuestros Padres en la sociedad actual».

Este rastrillo en el que se puede encontrar de casi todo estará abierto hasta al 5 de enero, de 10 a 22 horas ininterrumpidamente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.