Convocado el VI Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente, 2019

 

Se ha abierto el plazo de participación en el VI Certamen Fotográfico Mayores por el Medio Ambiente, una iniciativa impulsada por La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio.

Con este certamen pretende recoger y poner en valor la visión del medio ambiente por parte de los mayores residentes en Andalucía mayores de 60 años. En esta ocasión el premio será un viaje-experiencia por el P.N. Cabo de Gata (Almería) durante todo un fin de semana lleno de actividades singulares para cada uno de los ganadores y un acompañante a gastos pagados (desplazamiento, alojamiento en pensión completa, guías, actividades, etc.). El plazo para enviar las imágenes cumple el lunes. 15 de abril.

La participación en esta convocatoria está abierta a toda persona mayor de 60 años (cumplidos antes del final del plazo de presentación de las obras) residente en Andalucía. En esta convocatoria no podrán participar los ganadores de los cuatro premios principales de la edición 2018 del certamen.

Las obras premiadas y finalistas participarán en una exposición de se presentará dentro del VIII Encuentro Andaluz de Mayores por el Medio Ambiente (junio 2019). Posteriormente, estas obras se podrán mostrar en diversos eventos de las provincias andaluzas con fines de divulgación y/o sensibilización ambiental.

Más información y bases completas:

VI CERTAMEN FOTOGRÁFICO MAYORES POR EL MEDIO AMBIENTE, 2019

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.