El IPEP de Granada acoge la exposición fotográfica ‘La Granada invisible. Extramuros’

 

La exposición ‘La Granada invisible. Extramuros’ nace a raíz de la participación del Instituto Provincial de Educación Permanente (IPEP) en el programa “Vivir y sentir el Patrimonio” de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, como fruto del trabajo de investigación y divulgación patrimonial llevado a cabo desde el centro educativo con la colaboración de la Asociación de Vecinos Alonso Cano y representantes de Cerámicas Morales Alguacil.

 

Los alumnos han fotografiando rincones, edificios… del entorno de este Centro. El Comisario de la exposición José Miguel Moya ha realizado una selección entre todos los trabajos realizados que desde el jueves, 1 de febrero, se presentan en la muestra. Junto a las fotografías aparecen versos de destacados autores granadinos como Federico García Lorca, Luis García Montero, Elena Martín Vivaldi, Rafael Guillén, Antonio Carvajal, Álvaro Salvador, Ángeles Mora, Vicente Sabido, Antonio Jiménez Millán, Luis Muñoz, Fernando Valverde, Javier Egea o Enrique Morón, entre otros. Imágenes y versos para mostrar la Granada extramuros. Una Granada extraordinaria que esta Exposición pretende visibilizar.

La muestra abierta al público, podrá ser visitada de lunes a viernes de 9 a 2 y de 4 a 9, en el edificio principal del IPEP durante el mes de febrero. Al acto inaugural han sido invitados el Coordinador Provincial de Educación Permanente, Rafael García Avila y el Inspector de referencia Francisco Bautista Toledo. En acto está previsto se inicie con unas palabras de bienvenida a cargo del Director del IPEP, Eduardo López Espínola. A continuación tomará la palabra el representante de la Asociación de Vecinos Alonso Cano y se procederá a la lectura de poemas relacionados con nuestra ciudad a cargo del poeta granadino Enrique Morón.

INAUGURACIÓN

EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA: ‘LA GRANADA INVISIBLE. EXTRAMUROS’.
LUGAR: IPEP DE GRANADA AVDA DE MADRID Nº 26 Y CALLE VIRGEN DEL PILAR Nº 5
DIA Y HORA: 1 DE FEBRERO, A LAS 10:00 HORAS.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *