Premio provincial y autonómico para el IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente

El miércoles, 30 de enero, en la Biblioteca Elena Martín Vivaldi del IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente se han celebrado diversas entregas de premios, fruto de la excelencia de su alumnado. En concreto los premios concedidos son: un premio extraordinario de la ESO y de un segundo premio en el proyecto ‘Misión granatensis’, otorgado por el CSIC. En dicho acto han participado José María Sánchez Aranda, director del IES Cerro de los Infantes; Carmen Herrera, Jefa de Estudios Principal; Enrique Medina, alcalde-presidente del Ayuntamiento de Pinos Puente; Ana Zafra, concejala de juventud; Óscar Huertas, representante del CSIC; Belén Vázquez, tutora, y Elisa Girela, una de las coordinadoras del Proyecto.
Así, Celia Ruiz Siles ha sido galardonada con el pretigioso Premio Extraordinario de la ESO. Un premio, a nivel autonómico, que refrenda el carácter excepcional del currículo de esta alumna y, por ende, del centro. Por dicho Premio, el IES Cerro de los Infantes, a título institucional, le ha hecho entrega de una tablet.

Foto superior: Entrega Premio Extraordinario de la ESO y entrega Segundo Premio Proyecto ‘Misión Granatensis’ del CSIC

Además, también se ha entregado el Segundo Premio del Proyecto “Misión Granatensis”, otorgado por el CSIC a los alumnos participantes del IES Cerro de los Infantes, por un proyecto científico a la vez que imaginativo, en el que dicho alumnado proponía distintos modos de salvar la tierra.  Un premio a nivel provincial, por el que Enrique Medina, alcalde del Ayuntamiento de Pinos Puente, y Ana Zafra, su concejala de juventud, han querido recompensar el esfuerzo de estos 25 alumnos, asumiendo el coste de las entradas para el Observatorio de Calar Alto, en Almería, y la estancia de ese día. Una vez más, el IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente y su alumnado han sido el epicentro de la buena praxis educativa.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *