El pintor-ceramista Valdif premiado por la Fundación Costanza

 

El polifacético pintor, muralista y ceramista, VALDIF (Miguel f. Valdivieso) nacido en Granada en 1952 y residente en Gójar, está convencido de que para tener éxito en el ámbito local primero hay que triunfar fuera.

Por eso, agradece que una institución como la Fondazione Costanza se haya fijado en él para hacerle entrega en la última edición de sus reconocidos Premios Internacionales de Arte, consistente en un trofeo y diploma acreditativo «por el excelente mérito conseguido y la elegancia estilística de su obra».

Diploma que lleva la firma del presidente de esta institución, Alessandro Constanza y del embajador de la misma en España, Javier Rodríguez, ambos presentes en el acto de entrega que tuvo lugar en el hotel Wellington de Madrid al que asistieron diseñadores, artistas y profesionales del derecho o la prensa pues, junto con el artista granadino fueron reconocidos el padre Ángel, presidente de Mensajeros por la Paz; la diseñadora, Remedios Espantoso; Montserrat Caballé, hija; el periodista Alfonso Merlos y un grupo de artistas procedentes de distintos países.

 

Visitar página web personal de VALDIF

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *