Antonio Jesús Castillo, nuevo delegado de Educación se reúne con sus jefes de servicio

 

Antonio Jesús Castillo García, el nuevo delegado territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ha comenzado ya su actividad al frente de la Delegación y en la mañana de este jueves se ha reunido con su equipo de trabajo más cercano en el ámbito educativo.

 

En esta reunión con los jefes de servicio, Castillo García ha explicado las líneas maestras que regirán su trabajo al frente de la Delegación y ha conocido en qué se trabaja en este momento en Educación y cuáles son las tareas y retos más cercanos.

Antes de esa reunión, Antonio Jesús Castillo ha visitado también a sus equipos del ámbito de Deporte y de Igualdad Políticas Sociales y Conciliación en lo que el propio delegado ha definido como “una jornada de trabajo especialmente satisfactoria, en la que hemos acordado qué retos y qué trabajo tenemos por delante y en la que he podido conocer a profesionales estupendos y con los que, estoy convencido, podemos hacer muchas cosas buenas para el futuro de Granada y de Andalucía”.

 

Antonio Jesús Castillo, delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Antonio Jesús Castillo es funcionario del Cuerpo de Profesores desde el año 1992. Con una larga trayectoria de 29 años, ha sido maestro de Educación Física y de Audición y Lenguaje en distintos centros de Granada, tanto en Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, en este último dentro del ciclo de automoción. En la actualidad trabaja en el CEIP Sierra Nevada, de Güejar Sierra (Granada). Además, es delegado sindical en el CSIF y ha formado parte del grupo de coordinación sindical autonómica de Andalucía.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *