Poesía, canto y música para homenajear a Juan Ramón y Zenobia

Por tercer año consecutivo, la Facultad de Comunicación y Documentación, acoge el ‘Concierto-Recital Poesía en Primavera’, acto organizado por Álvaro Ramos Ruiz, graduado e investigador predoctoral de este centro, con el apoyo de la propia Facultad, de la UGR y de otras entidades entre las que figura la Academia Norteamericana de Literatura Moderna, el Centro Artístico de Granada, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Facultad, la cadena COPE y la Fundación Andaluza de la Prensa.

Tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores, este tercer concierto-recital busca homenajear a Juan Ramón Jiménez y Zenobia Camprubí, uno de los matrimonios más relevantes de la literatura española, cuya contribución a las letras fue fundamental. Durante el acto se repasará la obra de ambos autores, cuyos textos serán leídos por los poetas Ivonne Sánchez Barea, quien recitará los poemas de Zenobia, y José Manuel Rodríguez Viedma y Álvaro Ramos Ruiz, quiénes serán la voz de Juan Ramón. Además, los tres poetas son miembros de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna.

También intervendrá la Asociación Universitaria Coro Nuevas Voces, adscrita a la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y dirigida por Victoria Ortí. El acto será presentado por Jorge de la Chica. El Concierto-Recital tendrá lugar este jueves, 28 de marzo de 2019 a las 19:30 horas en el salón de actos de la Facultad de Comunicación y Documentación (C/ Campus de Cartuja, s/n, 18011, Granada)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *