Fallados los Premios del V Concurso de Pintura de ALUMA

La Asociación de Alumnos del Aula Permanente de la Universidad de Granada (ALUMA)  ha convocado nuevamente a todos los alumnos con dotes para la pintura a participar en la quinta edición de este concurso.  En esta edición, se ha alzado con el primer premio la obra titulada “Puerta de las Granadas” de Isabel Sancho Ponce. El segundo premio ha ido a parar a “Granada, una maravilla” de Miguel Becerro Arriaza, el tercero a “La Alameda de Jaén” de Pedro Trigueros Colmenero.

Asimismo, acordó conceder un Accésit, a la obra titulada “Rumbo a la vida” de María del Carmen Vega Ramírez.

El Jurado, formado por la Catedrática Lola Álvarez Rodríguez, el Vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Pedro David Chacón Gordillo, el artista y profesor  Antonio Conde Ayala y la alumna del APFA  María Rueda Jiménez, se han reunido esta semana en la Sala de Profesores del Espacio V Centenario para fallar los premios. Este mismo espacio acogerá la exposición de las obras participantes del 25 al 28 de Marzo en horario de 16:30 a 20:30 h.

Desde la Asociación se busca dar una mayor visibilidad entre los compañeros y la sociedad granadina a las actividades que la Asociación promueve desde el Aula, así como alentar las iniciativas artísticas de los estudiantes. Al mismo tiempo dan la enhorabuena a los premiados y a todos los participantes en el concurso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *