Cientos de jóvenes de Las Gabias dan la bienvenida a la primavera sin alcohol

Demostrar que es posible que los jóvenes se diviertan sin beber alcohol. Con este objetivo, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Gabias ha organizado una multitudinaria Fiesta de la Primavera, en la que han participado varios centenares de jóvenes de entre 14 y 24 años de este municipio.

La cita, organizada por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Las Gabias, en colaboración con la Asociación Serendipia, la Asociación Juvenil Aheri y la Asociación Anima-T, ha tenido lugar este fin de semana en el Espacio Joven El Silo, con un completo programa de actividades que incluyeron juegos de mesa, colchonetas o acrobacias. También hubo una máster class de zumba y salsa, un concurso de talentos y la elección de Miss y Mister Primavera. Una de las actividades estrellas fue, además, un taller de maquillaje de neón.

El concejal responsable de esta iniciativa, Víctor Puentedura, explica que durante la fiesta “sólo se sirvieron refrescos y cócteles sin alcohol”, por lo que los ingredientes de esta jornada de diversión fueron únicamente “la música y la buena compañía”. No en vano, en la Fiesta de la Primavera también hubo mojitos sin alcohol. Puentedura destaca también que en la fiesta de la primavera, el Ayuntamiento de Las Gabias instaló un stand de prevención de drogodependencia y sexualidad sana. El edil de Juventud agradece a todos los jóvenes gabirros “la enorme aceptación que ha tenido un año más esta Fiesta de la Primavera, una velada de diversión sana y para todas las edades, en la que lo pasamos todos en grande”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.