Tashkiva ofrece esta noche un concierto a beneficio de Agrajer

Esta noche el dúo granadino Tashkiva, integrado por Luis Ferre y Stefanía Haro, ofrecerá un concierto benéfico a favor de Agrajer, Asociación Granadina de Jugadores de Azar en Rehabilitación. Este acto tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica a partir de las 20:45 horas, siendo la apertura de puertas a las 20:15 horas.

Al igual que el pasado año, este concierto estaba previsto su celebración en el transcurso de la gala que Agrajer celebra en la plaza del Carmen pero que fue suspendido a causa de la lluvia. «Hace un par de meses nos llamaron de Agrajer para proponernos un concierto en exclusiva de Tashkiva en el Teatro Isabel la Católica para recaudar fondos para esta buena causa y estuvimos dispuestos, ¡cómo no!, pues tenemos muchas ganas e ilusión de tocar en ese maravilloso teatro», explica Luis Ferre, al tiempo que añade que durante una hora y cuarto interpretarán temas de su primer y segundo disco «y alguna versión conocida llevada a nuestro terreno».

Entre estos temas sonarán ‘No me querías’ que lleva por letra un poema del fallecido Paco Ayala. También ‘A ras de suelo’ y ‘Días sin tregua’, tema musical que han realizado con David de María y que cantan en el videoclip junto a Salvador Beltrán. El precio de la entrada es de 7 euros. La recaudación íntegra del concierto se destinará al tratamiento de personas con problemas de adicción al juego.

VER VIDEOCLIP DE ‘DÍAS SIN TREGUA’

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *