Presentación del libro ‘Pinos Genil. Un recuerdo compartido’ con casi 400 páginas y más de 300 fotografías antiguas

El sábado 13 de abril, a las 20 horas, tendrá lugar en la iglesia de Pinos Genil la presentación del libro colectivo  ‘Pinos Genil. Un recuerdo compartido’ (20 h). Intervendrán Ángel Baena, José Luis Esperidón, Gabriel Gómez Mesa, Victoriano Gómez, Concepción López, Josñe López Chirosa, Rafael Rondál, Juan Vida y Jacob Zúñiga.

Casi 400 páginas y más de 300 fotografías que son la memoria viva de este pueblo. Según indica, el profesor José Luis Esperidón, autor de la mayor parte del texto, se trata de «un libro amable, con mucha información gráfica del siglo XX, para el que se ha contado con colaboraciones dedicadas a lo que ha sido el teatro, deporte y otras referencias históricas, en especial a las empresas que han configurado la vida de este pueblo: El Blanqueo, la Central Eléctrica, el Tranvía de la Sierra, y Aguas potables».

En cada página se incluyen una o dos fotos  por páginas, a las que se añade al final una galería de unas 15 páginas con más fotos de las tradiciones, celebraciones sociales, alcaldes del municipio. El «alma organizativa» del libro publicado por Editorial Libros del Arco, ha sido el pintor Juan Vida.

Pulsa sobre la tarjeta para ver vídeo del contenido:

Compartir:

2 thoughts on “Presentación del libro ‘Pinos Genil. Un recuerdo compartido’ con casi 400 páginas y más de 300 fotografías antiguas

  • 3 noviembre, 2019 en 1:25 pm
    Permalink

    Hola dónde se puede consiguir un ejemplar ? Por favor gracias

    Responder
    • 3 noviembre, 2019 en 9:03 pm
      Permalink

      Hola, he pasado su correo al autor para que se ponga en contacto con usted. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *