El pintor armillero, Alberto Atienza, expone sus trabajos en la ‘Sala Aires’ de Córdoba

 

El pasado 26 de abril se inauguraba en la galería de arte ‘Sala Aires’ de Córdoba la exposición individual ‘Recordando Córdoba (…y algo más)’ del  artista  Alberto Atienza Galán (Armilla, 1950),  que recoge en una serie de obras dedicadas a esta ciudad andaluza, junto a otras de Granada o Granada.

En esta muestra se destacan lugares emblemáticos de la ciudad califal, como la Mezquita, calles típicas, Patio de los Naranjos, etc, complementada con otras obras de su Granada natal. La exposición, que cuenta con 17 cuadros realizados con técnica de óleo o acrílico sobre soportes de lienzo o tabla, puede verse en la galería cordobesa Sala Aires en calle Arguiñán nº 2, 2ª planta, de lunes a viernes, de 18 a 20 hrs., hasta el día 14 de mayo de 2019.

Alberto Atienza posa junto a varias de las obras expuestas en la Sala Aires, en Córdoba

Este pintor dio sus primeros pasos con los pinceles en 1964 y después de una interrupción en la actividad pictórica la ha reanudado nuevamente participando en numerosas exposiciones colectivas e individuales, así como en diferentes concursos de pintura al aire libre. En la actualidad, Alberto es el presidente de la Asociación de Pintores ‘Las Eras de Armilla’, constituida hace ocho años aunque su andadura tuvo lugar «cuatro o cinco años antes» y que cuenta con sede oficial en un espacio cedido por el Ayuntamiento de armillero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.