El presentador Pedro García Aguado habla de educación en valores con los estudiantes y padres de Montefrío

El conocido conductor del programa televisivo ‘Hermano mayor’ y terapeuta ofrece dos charlas en el IES Hiponova, organizadas por el Centro Municipal de la Mujer, dentro del Plan Municipal de Igualdad del Ayuntamiento

La primera de ellas tuvo como lugar “Viaje de aprendizaje con perspectiva de género”, y a ella asistieron los más de 330 estudiantes del IES Hiponova, desde primero de ESO hasta Bachillero, que pudieron compartir con García Aguado interesantes reflexiones sobre la educación en valores, para evitar situaciones de violencia y drogadicción.

El terapeuta compartió con loa estudiantes montefrieños su experiencia personal, y les enseñó cómo evitar situaciones y comportamientos en la adolescencia de los que se pueden arrepentir el día de mañana.

Por la tarde, el televisivo conferenciante ofreció una charla a los padres y educadores del municipio, bajo el título “Aprender a educar en igualdad”, también en el IES Hiponova. En ella también se abordaron temas como la prevención de la violencia de género y la drogadicción, y cómo gestionar adecuadamente los comportamientos violentos de los hijos.

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, fue la encargada de presentar a Pedro García Aguado, y agradeció al Centro Municipal de la Mujer “el excelente trabajo que realizan, organizando actividades tan interesantes y útiles como estas charlas”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.