El CEP de Granada abre sus puertas al proyecto Com-p-Arte del CEIP San Isidro Labrador de La Malahá

Desde el pasado 24 de abril, los docentes que visitan el Centro del Profesorado de Granada se encuentran con una singular exposición. Se trata de obras realizadas con material reciclado por alumnado del CEIP San Isidro Labrador de La Malahá bajo la coordinación del profesor, Miguel Mochón de la Torre, e incluido en su proyecto ‘Com-p-arte’.

«Hemos expuesto las últimas obras creadas este curso y una selección del fondo artístico de nuestro colegio. Así allí podrá encontrar el visitante puertas, algún reloj (la mayoría sigue expuesto en el ayuntamiento de La Malahá), collages, técnicas mixtas, libros pintados y escultóricos y alguna instalación», nos explica el coordinador. También que en total son 23 obras de temática y técnica muy variada que no dejarán indiferentes a los que visiten o frecuenten el CEP.

En Portugal

Así mismo, hemos podido saber que desde los primeros días de mayo está instalada en el colegio Santo Onofre de Caldas da Rainha (Portugal) una muestra de reproducciones de obras realizadas en el colegio malaheño, en especial de sus relojes. Con anterioridad los granadinos acogieron una exposición de autorretratos realizados por los alumnos de segundo del colegio portugués.  Más información: https://partage-art.blogspot.com/

VER VÍDEO:

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *