Nadia Dólera Bracero, finalista granadina del concurso ‘¿Qué es un rey para ti?’

Por segunda vez consecutiva, la alumna Nadia Dólera Bracero, de 6º de EP del CEIP Santos Médicos de Cortes de Baza, ha sido seleccionada como una de los 40 finalistas del concurso escolar “¿Qué es un rey para ti?”.

En su 38º edición, el concurso ha contado con un total de 1.854 trabajos presentados por escolares de 3º, 4º, 5º, 6º de EP y 1º y 2º de ESO y de Educación especial, procedentes de 201 centros andaluces. Nadia, ha sido la única seleccionada de la provincia de Granada, con un trabajo muy original inspirado en el juego “4 fotos, 1 palabra”.

Nadia con su seño y sus padres

La entrega de premios tuvo lugar el pasado día 21 de mayo en la sede de la Consejería de educación de Sevilla, donde se expusieron los 40 trabajos finalistas.

El objetivo del concurso es que los escolares españoles se acerquen al monarca y la Corona y que conozcan el papel que la Constitución reserva a la primera de las instituciones españolas.

Queremos felicitar a Nadia, ya este curso también ha sido la ganadora regional del Concurso escolar “Solidaridad en Letras” y animamos a todo el alumnado a que participe en concursos de este tipo.

La Directora, Mª Esperanza Bracero García

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.