La Asociación de Pintores ‘Las Eras de Armilla’ celebra su décimo aniversario con una exposición en Casa García Viedma

La Sala Miguel Hernández del Centro Cultural Casa García Viedma de Armilla acoge hasta el próximo 20 de junio una exposición pictórica de la Asociación Pintores Las Eras de Armilla con motivo de la celebración de su décimo aniversario.

Esta exposición colectiva denominada ‘Diez años de andadura’  recoge las mejores obras de los miembros de la Asociación, en la que se podrán contemplar obras de todo tipo de técnicas, temas y estilos.

Por otra parte, la Asociación ha querido compartir con el visitante un breve resumen de las actividades en las que ha participado a lo largo de todos estos años, a través de un reportaje fotográfico que también se encuentra dentro de la sala.

Orgullosos del camino recorrido y seguros de que esta exposición muestra la calidad y evolución de los miembros de la Asociación, invitan a todo el que quiera verla a que se acerque a la Casa García Viedma de Armilla hasta el próximo 20 de junio en horario de 17 a 21 horas de martes a viernes, y de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas los sábados, y 11 a 14 horas, los domingos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *