Alumnado del Taller municipal de Dibujo de Cúllar Vega decora la Casa de la Cultura con un mural sobre mujeres que han cambiado la Historia

Un grupo de niños y niñas de Cúllar Vega, alumnos del Taller municipal de Dibujo y Pintura, ha elaborado un enorme mural sobre mujeres que han cambiado la historia, que a partir de ahora decorará las paredes de la Casa de la Cultura del municipio.

Mariana Pineda, Indira Gandhi, Nefertiti, Cleopatra, Frida Kahlo o Marie Curie son algunas de las mujeres que desde esta semana pueden contemplarse en este enorme mural, que los alumnos del taller, de entre 4 y 14 años, han pintado como parte de su trabajo de clase con la ayuda de su monitora, Enca.

La concejala de Cultura en funciones del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Mari Ángeles Polo, y el alcalde del municipio, Jorge Sánchez, han asistido a la clausura del taller de Dibujo y Pintura, en la que los alumnos han realizado una exposición de los trabajos realizados en clase, que puede contemplarse en la Casa de la Cultura en estos días.

El alcalde ha felicitado a los alumnos y su monitora “por el excelente trabajo que han realizado durante todo el curso, que hoy podemos contemplar en esta extraordinaria exposición”.

La concejala de Cultura en funciones ha recordado que las clases del taller se celebran en la antigua Casa del Pueblo, en la Plaza del Pilar, y este curso ha habido 15 alumnos en el grupo de niños y una decena en el de adultos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.