Presentación mundial del juego recreativo BlackRed, inventado por Paco López

El motrileño residente en Dúrcal, Paco López Martín (1960), presenta el viernes, 28 de junio, en Dúrcal, un nuevo juego denominado BlackRed del que cuenta es el primer juego recreativo «intergeneracional y muy divertido» donde pueden jugar hasta 12 personas a la vez que podría clasificarse en la familia de los futbolines, billares, mesas de ping-pong, dianas, etc.

Se juega con pelotas de ping-pong sobre una mesa tablero con un diseño muy especial que requiere habilidad, destreza, concentración y puntería. Lo presenta a las 19:30 h. en la Plaza de Dúrcal, en un acto patrocinado por Librería Povedano en el que intervendrán el inventor del juego y representantes del ayuntamiento de Dúrcal a cuya Casa de la Juventud ha donado el primer prototipo.

Con anterioridad Paco López ha escrito una curiosa trilogía relacionada con otro juego de estrategia nazarí y el denominado hexaedros, que se puede conseguir en algunas librerías o en el Parque de las Ciencias.

Hexaedros y las torres de la Alhambra, otros de los juegos de Paco López. Arriba, con su nueva invención ::REVISTA VALLE DE LECRÍN
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *