El Club Renault Siete y 7 celebra su V Ruta Nocturna Sie7era

La mañana del 20 de julio amanecía limpia y lucía un claro sol, que estaría presente durante toda la jornada. La temperatura durante la tarde del mismo día era llevadera, aunque invitaba a buscar el frescor del bosque. Y eso hicimos, un año más.

La Ruta Nocturna Sie7era, evento que se celebra anualmente por los socios del Club Renault Siete y 7, comenzó su V edición como cada año en la capital del reino Nazarí, donde nos juntamos todos los asistentes y desde donde emprendimos una ruta hasta Sierra Nevada, lugar en el que hicimos una sesión de fotos y realizamos la tradicional cena de grupo.

En esta ocasión, fuimos nueve los Renault Siete y 7 que acudimos desde distintas procedencias al tradicional encuentro Sie7ero. Tras el volante de los Renault Siete y 7, algunos socios recorrieron casi 1500km en tres días, lo que evidencia el buen estado de las unidades preservadas, máxime si consideramos que se llegaron a alcanzar los 2.200 metros en la Serranía granadina.

El Renault Siete 7 Club organiza su Concentración Nacional cada dos años y anualmente existen dos encuentros: la Nocturna y la Otoñal Sie7era.

Antonio Gutiérrez

Artículos relacionados: 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.