Vegas del Genil realiza obras de mejora en todos sus centros educativos de cara  al inicio del curso escolar

El Ayuntamiento de Vegas del Genil está llevando a cabo un ambicioso programa de actuaciones durante los meses de verano en todos los centros educativos del municipio para ponerlos a punto de cara al inicio del nuevo curso escolar 2019-2020, que arrancará la próxima semana para los profesores y el día 10 de septiembre para los alumnos de Infantil, Educación Especial  y Educación Primaria.

Un equipo de 14 personas formado por limpiadores, pintores, albañiles y limpiadoras, pertenecientes a la concejalía de Obras y Servicios, trabajará durante los dos meses de verano en los colegios de las tres barriadas del municipio: Virgen de los Remedios de Ambroz, Virgen de los Dolores de Purchil y La Almohada de Belicena, además de en la guardería municipal, Los Pitufos.

Así, los técnicos municipales han arreglado todos los cuartos de baño de los colegios; pintado las paredes; realizado mejoras de jardinería; arreglado y pintado las rejas o incluso instalado persianas y estores, entre otras actuaciones.

“En definitiva, hemos llevado a cabo todas aquellas mejoras que nos habían pedido desde los equipos directivos y las AMPAS de cada centro”, explica el concejal de Obras y Servicios vegueño, Antonio José Carmona.

El edil apunta que con estas actuaciones “podemos afirmar que todos los colegios de Vegas del Genil están a punto para iniciar el curso 2019-2020”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *