Inter tempus, una colectiva para abrir temporada en Ceferino Navarro

Como es habitual en Ceferino Navarro, la única galería de arte que como tal resiste en Granada, siempre finaliza y abre temporada con una colectiva. En este caso ha reunido obras de pintores o artistas, algunos habituales de este espacio, como José Manuel Belmonte, José Luis Ceña, Francisco Escalera, Soledad Flores, Rui Gomés, Mª Teresa Martín-Vivaldi, Mayor Maestre, Jesús Montoya, Guillermo Oyagüez, Susana Ragel, Eduardo Roca, Juan Ruiz, Sánchez Bayo, Julia Santaolalla y Noe Serrano.

«En realidad la exposición se llama ‘Inter tempus’ por hacer un pequeño juego de palabras relacionado con los momentos actuales de la galería y los personales. Por un lado el propio momento que se acerca, el lógico entretiempo del año… por otro entre dos momentos de mi vida profesional con un nexo entre ellos: la ilusión por el arte. Y, por último y como definitivo Inter Tempus, en realidad la traducción del latín es ‘Siempre’», explica el titular de la galería.

Concretamente, la presente exposición se compone de 26 piezas de artistas que ya han intervenido otras veces en la galería y otros que se estrenan en está plaza, como Noe Serrano, José Manuel Belmonte o Guillermo Oyagüez. Una de las principales características de esta exposición es la fusión en la muestra entre obras pictóricas y piezas escultóricas de una calidad excepcional y totalmente nueva en Granada.

También nos cuenta que este es el primer paso de una temporada llena de grandes exposiciones donde podremos ver las últimas muestras de artistas ya consagrados como José Amezcua, Ramiro Mejías, Paco Luque o Jesús Conde, con nuevas figuras en el mundo del arte como Di Bochi o Muñoz Vera. De esta forma, «Ceferino Navarro espera seguir manteniendo la línea y ser un pequeño fleco en el mundo cultural de nuestra ciudad», señala.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.