‘Todos eran mis hijos’, esta noche en el Isidoro Máiquez

Integrantes de la Compañía de Teatro ‘Mira de Amescua’ se subirán esta tarde al escenario del Teatro ‘Isidoro Máiquez’ (CajaGranada) para representar la obra de Arthur Miller, ‘Todos era mis hijos’ en una adaptación de su director Antonio Robles Ordónez (20:30 h) El donativo de la entrada (10 euros) será beneficio del Bando de Alimentos de Granada, una iniciativa de ‘Ayudamos a los que ayudan’.

 

Tras fallidos intentos de representarla el pasado verano en Alhama y Santa Cruz, pueblo natal del director, lo harán esta noche para los granadinos. Robles explica que la obra que califica de «un peso pesado» fue estrenada el año pasado en el Teatro Martín Recuerda de Salobreña, y la volverán a representar el 9 de noviembre en el teatro de CajaGranada, en esta ocasión a beneficio de la parroquia de Cájar.

Antonio Robles, director de la Compañía de Teatro Mira de Amescua :: A. ARENAS

La obra está basada en la primera obra dramática publicada por Arthur Miller y se estrenó en enero de 1947 en el Coronet Theatre de Nueva York bajo la dirección de Elia Kazan, siendo galardonada con el American Critics Award.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *