El IV Concurso de Fotografía de Cúllar Vega premiará las mejores imágenes  de insectos

 

El Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de los trabajos, que en esta edición tendrán como tema los insectos en la Naturaleza. Los interesados podrán enviar sus imágenes hasta el próximo 8 de noviembre.

 

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en un acto que se celebrará en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega. La organización ha establecido tres premios de 400, 250 y 150 euros para las tres imágenes ganadoras, además de una placa conmemorativa. También habrá un Premio Joven, valorado en 120 euros en material fotográfico, para la mejor foto presentada por jóvenes de entre 12 y 17 años.

Como explica la concejala de Cultura cullera, Mari Ángeles Polo, el concurso quiere rendir memoria a Miguel Ángel Morales del Castillo, “un trabajador de Mobagres muy querido que falleció hace ahora cuatro años y era un gran aficionado a fotografiar la Naturaleza”.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, anima a todos los aficionados a la fotografía participar en este cuarto concurso que se celebra en el municipio, “en el que estamos convencidos que volverá a haber el mismo nivel extraordinario que tuvimos en las tres ediciones anteriores”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *