Antonio Luis Gallardo Medina: «El informe de los condones»

Según el “Informe Durex 2018”, España está en el puesto 9, entre 36 países, en los que las personas están de acuerdo en que el sexo mejora el estado de ánimo. La teoría es una cosa y la práctica otra. En principio tiene sentido que en momentos en que la gente está agobiada por las preocupaciones financieras, busque refugio en la conexión con otro ser, o sea, el placer del contacto físico.
Siempre me pregunto el motivo que tienen esta marca comercial de condones, para que cada año por estas fechas, nos suelta los resultados de su encuesta, y digo bien su encuesta, pues suya es la metódica y mecánica para realizar la misma.

Preguntas como cuánto mide su pene, utiliza lubrificantes en sus relaciones sexuales, cuánto tiempo le suele durar el orgasmo, utiliza juguetes sexuales, practica sexo con más de una persona a la vez, hacen que la única neurona que funciona en verano, esté siempre pidiendo la tapa de la cerveza en el chiringuito y de ahí que no sepa bien qué contestar.

En cuestión de sexo, siempre funciona más el oral, nunca mejor dicho, que la práctica y la realidad. Gracias a este Informe, sabemos que el 73% de los españoles asegura mantener relaciones sexuales al menos una vez por semana, pero también sale, que solo el 55% de las mujeres llega al orgasmo.

Mentiras y más mentiras o quizás menos verdades, pues a quién se le puede ocurrir que estando en paro, sin cobrar subsidio alguno, con tres hijos a su cargo, y sin posibilidad de pagar la hipoteca, vas a ser capaz de generar las prostaglandinas suficientes para levantar todo un miembro.

Antes se decía, que los pobres como no tenían radio ni televisión, que lo único que realizaban para entretenerse era practicar sexo y más sexo, de ahí el número elevado de hijos.

De todas formas, frente a la crisis, el pesimismo, las noticias sobre las nuevas elecciones, el cambio climático y los recortes, la sexualidad puede alegrarnos la existencia. De modo que  ¡Ánimo!

Ver artículos anteriores de

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *