Escolares de Huétor Tájar enseñan a los vecinos pautas para una alimentación saludable

Un grupo formado por una veintena de escolares de Primaria del colegio Padre Manjón de Huétor Tájar ha celebrado el Día Internacional de la Alimentación con un completo programa de actividades organizadas por su centro.

Durante una mañana, los estudiantes hueteños montaron sendos ‘stands’ informativos en la puerta de un supermercado de la localidad y del centro de salud, donde ofrecieron información a todos los transeúntes sobre qué características debe tener un plato saludable, así como consejos acerca de la alimentación.

El alcalde de Huétor Tájar, Fernando Delgado, y la concejala de Educación, María Dolores López, visitaron a los escolares hueteños en sus stands, y compartieron con ellos un rato hablando acerca de esta iniciativa tan original.

Visita del alcalde de Huétor Tájar y de la concejala de Educación

La concejala agradeció al equipo directivo del CEIP Padre Manjón, y a la profesora Isabel Nieto, “la extraordinaria labor que llevan a cabo durante todo el curso, con proyectos tan interesantes y enriquecedores como este, que motivan a nuestro alumnado a la vez que aprenden conceptos muy importantes sobre alimentación saludable”.

Esta actividad está incluida en un proyecto educativo que se desarrollará durante todo el curso de hábitos de alimentación saludable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.