El emprendimiento y la Formación Profesional se dan cita en Ave María San Cristóbal

Tras el éxito alcanzado en su primera edición, el Centro de Educación Ave María San Cristóbal, especializado en Formación Profesional y con más de 60 años de experiencia, organiza sus segundas jornadas de emprendimiento el miércoles, 23 de octubre, este año con el título “ESTOY EN RED”, que hace referencia a que hoy día, cualquier proyecto de emprendimiento que se preste, requiere estar conectado, sobre todo a internet y a las tecnologías de la información y la comunicación.

En el mismo se espera recibir más de un millar de alumnos estudiantes de FP de toda la provincia de Granada. El objetivo es despertar en estos alumnos, que prácticamente en dos años se insertan en el mercado laboral, el espíritu emprendedor y que conozcan, de primera mano, diferentes experiencias emprendedoras cercanas y también, las distintas vías que existen actualmente para emprender a través de la red.

Para ello han preparado un programa muy atractivo, para el que contarán con una sala principal donde se desarrollará una sesión inaugural con la presencia de autoridades locales y regionales, seguida de una interesante mesa redonda con la presencia de atractivos ponentes del mundo digital, a continuación, daremos paso a una serie de ponencias con los siguientes títulos “Retos de la era digital”, “Humanizar las redes sociales” y “Modelos de negocio online de éxito”. Paralelamente, los alumnos y profesores, podrán disfrutar de más de 10 talleres relacionados con el tema de las jornadas en otras salas adyacentes, además de poder visitar los más de 50 stands de emprendedores y colaboradores que se exhibirán tanto fuera como dentro del recinto.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro Ave María San Cristóbal, en la Carretera de Murcia 51, Granada a partir de la 9:00 horas.

Más información, en la web de evento:
http://sancristobal.amgr.es/emprendimiento/

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *