Cúllar Vega se llena de tebeos y superhéroes gracias al programa ‘Come cómics’

 

Hasta el 15 de noviembre, el municipio acogerá exposiciones, talleres y charlas sobre el mundo del cómic y el tebeo, además de una muestra de cómics de autores granadinos que puede contemplarse en la Casa de la Cultura.

 

El municipio de Cúllar Vega se ha llenado de cómics, superhéroes y dibujos animados gracias al programa de libro en ruta ‘Come cómics’, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento cullero y la Diputación de Granada, que pretende animar a los jóvenes a la lectura.

Durante varias semanas, el municipio acogerá exposiciones, talleres y charlas sobre el mundo del cómic y el tebeo a cargo de Miguel Ángel Alejo, además de una muestra de cómics de autores granadinos que puede contemplarse en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega hasta el 15 de noviembre.

“También estamos desarrollando talleres prácticos para acercar a nuestros escolares a este medio literario y artístico, y actividades como un cuentacuentos para toda la familia con el cómic como eje central”, explica la concejala de Cultura, Mari Ángeles Polo.

Entre las actividades que se celebrarán en Cúllar Vega durante la celebración de ‘Come cómics’ también se encuentran un taller de cómic para adultos; otro de cómic fotográfico (en el que los participantes realizaron su propio cómic con fotografías realizadas por ellos mismos en el centro Guadalinfo); un taller de chapas y otro de ‘hama’.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.