Eva Córdoba presenta su poemario ‘La certeza de la nada (Mujer en rojo)’

En el acto intervendrá el académico de la Real Academia de Bellas Artes de Granada, Juan Vida, para dar paso a la presentación de los extraordinarios poemas de la gaditana, Eva Córdoba.

El viernes, 15 de noviembre, a las 19:00h, se realizará el acto de presentación del poemario ‘La certeza de la nada’, escrito por Eva Córdoba con mucho sentimiento y delicadeza, donde desnudar el alma es más difícil que desnudar el cuerpo y el verdadero amor no es lo que siempre nos han contado. Un libro dedicado a las mujeres que cayeron en el camino y a las que han logrado sobrevivir cada día.

La presentación tendrá lugar en 4U Hostel, situado en una antigua casa-patio del S. XVI construida en el casco histórico de Granada, (C/ Coches de San Matías, 15 – Junto a plaza de Carlos Cano) restaurada y transformada en un espacio moderno y actual, como hostel y restaurante, que apuesta por la cultura y por los eventos especiales cada semana organiza en su espacio. Lo presentará también en su Cádiz natal, el día 29 de noviembre, en  La Casapuerta C/ Sagasta, 40.

Eva Córdoba Serrano (Cádiz, 1971), es una abogada de profesión y vocación, la poesía ha estado presente en su vida desde su infancia. En 2016 decidió comenzar a escribir el poemario que se publica en 2019, «La Certeza de la Nada (Mujer en Rojo)», una reunión de poemas íntimos, cálidos, valientes y nostálgicos del amor y el desamor, que invitan a reflexionar sobre el pasado y el presente. Esta recopilación de poemas han sido editados y publicados por Editorial Quaestio, una joven editorial granadina que apuesta por proyectos valientes y originales.

Editorial Quaestio nace en Granada después de la experiencia alcanzada anteriormente como parte de una Spin-Off de la Universidad de Granada. «Queremos dar luz a la inspiración, buscando la mejor opción para que una obra pueda tener su mejor expansión y, por supuesto, una recompensa adecuada para su autoría. Cada día buscamos nuevos proyectos para ponerlos en valor, por eso nuestra editorial ha adaptado fórmulas basadas en el sector editorial tradicional para poder hacer viable la publicación de una obra, ofreciendo a los autores noveles y por supuesto a consagrados, la posibilidad de publicar», explican desde la editorial.

https://editorialquaestio.es/
editorial@editorialquaestio.es

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *