Educación anuncia que el IES Albayzín impartirá el bachillerato de Artes Plásticas, Diseño e Imagen

El Instituto de Secundaria Albayzín impartirá el próximo curso el Bachillerato de Artes Plásticas, Diseño e Imagen, según ha anunciado el delegado de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio Jesús Castillo, durante el acto de celebración del 40 aniversario de este centro granadino. “Se trata de una antigua reivindicación que en el curso 2020-2021 se va a ver satisfecha y que podrán cursar 70 alumnos y alumnas”, ha precisado el delegado.

El IES Albaicín se fundó en 1979, tiene 60 docentes, unos 550 alumnos y es un centro referente en ciclos formativos de la familia de Imagen y Sonido. Ha recibido, entre otros, el Premio Nacional a la Convivencia.

El director del centro, Antonio Milán, ha conducido el acto de celebración de los 40 años del centro, en el que ha participado los antiguos directores, Santiago Martín y Gregorio Palomino, y antiguas alumnas y alumnos. También se han entregado los premios al alumnado participante del rallye cultural, se ha constituido la asociación de profesores jubilados y se ha colocado una placa conmemorativa. El cuarteto compuesto por la soprano Ana Huete, el tenor Roberto Linde y Conchi Cortés (contralto) y Eduardo García (bajo) ha cerrado el acto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *