La Sala Queen acoge el estreno internacional del corto de Pepe Luis Pareja, ‘Reinvention K365D’

 

Hoy a las, 20: 30 horas, tendrá lugar la presentación del cortometraje ‘Reinvention K365D’, dirigido por Pepe Luis Pareja en la Sala Queen, (C/ Arabial, 62). Definida como «una pequeña gran película que entre risa y risa nos hará reflexionar sobre la inacción de la sociedad de consumo y sobre lo patrones mentales a los que nos aboca».

El reparto de este corto que tiene una duración de 14 minutos y 45 segundos y ha sido producido por Chichinagranaina Producciones y Sauro Productions (Productora asociada) lo integra Carmenchu interpretada por Merxe Céspedes, Emilio (Eleazar Santana), vecina joven (Virtudes Olvera López), vecino (Sebas Fernández), vecina 2 (Gloria Hurmen), Inspector (Alberto Sanz-Daza M), Policia 1 (Eddie Díaz Requena), Policia 2 (Pepa Lopri), y Operario (AlexOrbe). La historia cuenta cómo Carmenchu y Emilio son una de esas parejas cuya relación terminó hace años y aunque por todos es sabido, ellos aún no se han enterado y por eso ninguno de los dos se atreve a dar el liberador paso a la ruptura, llenando su rutinario día a día con largas horas de televisión, adición a las redes sociales y, sobre todo, a hacerse la vida imposible entre ellos y a todos los que les rodean. Pero un día un, un ruido ensordecedor proveniente de la casa de al lado hará que sus míseras vidas se tambaleen.

El equipo técnico que ha participado en el rodaje ha estado compuesto por el cámara José Ocillero que ha contado con un asistente que a su vez ha sido el responsable de sonido, Sebastián Casado, en tanto que la música es obra de Juan de Marfil y la dirección de fotografía la ha llevado Pepe Luis Pareja, siendo Mónica Sánchez González, la responsable del maquillaje y Carmina Díaz, del vestuario. Su pretensión es presentarlo a todos los festivales de cortos a nivel nacional e internacional.

Más información:

VER TRÁILER DEL CORTOMETRAJE:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *