Antonio Luis Gallardo Medina: «El copyright es mio»

Con la subida que hemos tenido este año los pensionistas, estoy por cobrarle al S.A.S. el copyright ese como se le llame, o mejor dicho, los derechos de autor y así nos entendemos todos.

Gracias al periódico, habéis ido sabiendo de mis andanzas por todos los hospitales de Granada, para pedir cita para mis revisiones periódicas, como quiera que en ningún sitio te daban soluciones y las agendas se encontraban cerradas, dije, que al menos, se pusiera una centralita con 100 personas trabajando para dar una mínima información, más que nada para los pacientes de fuera de Granada.

Pues bien, en primera hace poco podíamos leer otra palabrota de esos anglicismos que tanto le gusta a la Junta… El Campus abre un ‘call center‘ para agilizar la gestión de citas y cirugías. Que en resumidas cuentas es una centralita con un par de telefonistas, pues solo han activado tres líneas, por ahorro, claro.

Se han activado tres líneas telefónicas para dar salida a la bolsa de pacientes que, con el cambio de modelo, se fueron del hospital sin fecha para consulta o dudan sobre su posición en lista de espera.

Son tres números, uno para listas de espera quirúrgicas (958 021 897) y dos para consultas externas (958 840 900 y 958 840 957). Detrás de ellos, todo un equipo de atención al usuario y gestión de agendas que se ha propuesto normalizar cuanto antes la situación en estas parcelas, de lo que más ha afectado al paciente desde que se abrió el nuevo hospital al completo en julio de 2016.

La falta de información al ciudadano, sus esperas en los servicios para pedir cita y no conseguirla, la llamada para anulación de operaciones o el retraso en las mismas han sido los mayores problemas en este ámbito con afectación directa al paciente.

Ahora, sería necesario una llamada a todos esos pacientes que han sido tratados a patadas, si es que alguna vez cogían los teléfonos, que esa es otra. Y por supuesto pagarles el gasto de desplazamiento desde su pueblo, para tener que volver a irse sin cita para la próxima consulta. Son ideas que paso a las distintas autoridades, para que me las copien y prometo que no cobraré el copyright ese famoso. Lo dejo en depósito para el arreglo del desaguisado que han creado con tamaño fracaso de fusión hospitalaria.

Ver artículos anteriores de

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *