El Centro Artístico lleva su Feria del Arte a la Carrera de la Virgen

Una docena de artistas ofrecerán sus creaciones los terceros viernes y sábados de cada mes

Tres años llevan los artistas del Centro Artístico celebrando su Feria del Arte. Antes en la Romanilla y desde enero pasado, las mañanas y tardes de los terceros viernes y sábados de cada mes estarán en la Carrera de la Virgen.

De esta forma los viandantes podrán contemplar y adquirir gran variedad de piezas. Manuel Rodríguez, vocal de Arte, mostraba su satisfacción por el nuevo emplazamiento y agradecía al Ayuntamiento y a su concejal, César Díaz, el haberles dado más visibilidad. Mientras, Marijose Muñoz se mostraba nostálgica pues acababa de vender una de sus obras sobre piedra pues no le gusta desprenderse de sus creaciones.

A su vera, María Navarro y Pedro Mellinas mostraban sus coloristas obras abstractas y figurativas impresionistas, respectivamente, en tanto que Sandra López hacía otro tanto con sus ilustraciones de retratos y moda. En el puesto contiguo Lili ofrecía una sus reproducciones de acuarelas y moldes en vida y el artista húngaro afincado en Granada, Pete Bothje sus bellas reproducciones de rincones granadinos y marinas.

También Isabel Salas mostraba sus acuarelas abstractas con la que pretende evocar emociones, en tanto que Rita vendía sus ilustraciones muy personales. Por su parte, Alice hacía otro tanto con bolsos, mochilas y coleteros hechos a manos con materiales reciclados y Carolina Chacón ofrecía sus fotos de autor en blanco y negro. La impulsora de Chisca Nature sus bellos mandalas pintados en cantos rodados. Para terminar, en el puesto de Mohammed El Morabet se ofrecían pequeñas pinturas que reproducen azulejos de la Alhambra y Eduardo Moreira realizaba en vivo caricaturas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *