Espacio Explora Escolapios Cartuja: un espacio multisensorial para bebés de 9 meses a 3 años

El Espacio Explora es un espacio que permite a las familias compartir un rato divertido con sus hijos/as en un espacio agradable y seguro.


El Espacio Explora del Colegio Escolapios Cartuja es un espacio destinado a la estimulación multisensorial de niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 meses y los 3 años. Con este espacio pretendemos recrear un entorno agradable dotado de elementos que proporcionen estímulos y provoquen el despertar de los sentidos favoreciendo la comprensión del medio e invitando a la exploración.

Para ello la sala está dividida en distintos rincones donde los más peques pueden disfrutar con diversos materiales: alfombras, juegos de luz, instrumentos musicales, botes con diferentes aromas, mesas de luz, caminos sensoriales, tubos de agua y luz…

El espacio es un proyecto impulsado por el colegio Escolapios Cartuja, pero está abierto a todo el mundo y se puede disfrutar de él los martes por la tarde de 16:30 a 18:00 h.

Hay diversidad de talleres, dinamizados por el equipo de maestros/as de Ed. Infantil del colegio. Los talleres para este curso son:

FEBRERO
11 de febrero-Descubrimos el espacio explora
25 de febrero – Nuestros sentidos en movimiento.

MARZO
3 de marzo – Nuestros sentidos en movimiento
10 y 17 de marzo – Nuestras manos se divierten
24 y 31 de marzo – Música para los sentidos.

ABRIL
14 y 21 de abril – Jugamos con la luz
28 de abril – Texturas y colores

MAYO
5 de mayo – Texturas y colores
19 y 26 de mayo – La fiesta de los colores

¿CÓMO PARTICIPAR EN LOS TALLERES?
El grupo de niños/as con el que se realizarán las actividades será de 10 niños/as acompañados de un adulto.

Para apuntarse basta rellenar el formulario que aparece en la página web del Colegio: https://www.escolapioscartuja.org/espacio-explora-escolapios-cartuja/, también se podrá realizar la inscripción a través del teléfono: 958 150 378.

Para más información llamar al 958 150 378 o escribir un correo electrónico a escolapioscartuja@escolapiosemaus.org

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.