El Centro Artístico, Literario y Científico de Granada estrena página web

 

Ya es una realidad. En estas adversas circunstancias ha tenido lugar el nacimiento de la página web del Centro Artístico de Granada.

 

Lo anunciaba su presidenta, Celia Correa, el martes, 17 de marzo: «Ahora que estamos en casa podemos entrar de forma virtual en el Centro Artístico» y así lo recoge en sus palabras de saludo:

«Su ya más que centenaria trayectoria cultural, reconocida tanto en España como internacionalmente, hace necesaria su presencia en el mundo de las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) y a través de esta página web, posibilitando nuevos medios para difundir su labor más allá de los límites físicos de su sede social en C/ Almona del Campillo, n.º 2-2.º de Granada».

En la misma se ofrece información acerca de sus actividades (ahora suspendidas por el coronavirus), Música (coro del Centro Artístico), Boletín del Centro Artístico, Fondo pictórico, Composición de su Junta directiva, Estatutos, Memorias anuales desde 2010 a 2018, Ficha de socio para integrarse en esta Asociación y datos de contacto. Igualmente se puede acceder desde la web a las distintas redes sociales en la que tiene presencia, así como al artículo de la Wikipedia dedicado a esta histórica institución que está a punto de cumplir su 135º aniversario.

Visitar PÁGINA WEB DEL CENTRO ARTÍSTICO

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *