Otura repartirá mascarillas infantiles a sus más de 700 niños

El Ayuntamiento repartirá a domicilio estas pequeñas mascarillas, fabricadas por la Asociación de Mujeres Futuro, a todos los vecinos que previamente lo soliciten a través de Whatsapp

Los más de 700 niños y niñas menores de 14 años del municipio granadino de Otura podrán salir a pasear a partir del próximo 27 de abril más seguros, gracias a una iniciativa de la Asociación de Mujeres Futuro y el Ayuntamiento de la localidad.

Este grupo de mujeres otureñas se ha organizado para coser desde sus casas mascarillas para todos los escolares, más pequeñas que las que venden en la farmacia que, además, todavía resulta difícil conseguir.

“Todas las familias que deseen una de estas mascarillas infantiles para que sus hijos salgan a la calle en las mejores condiciones de seguridad deberán solicitarla a través de Whatsapp en el número 671 639 257, que hemos habilitado para este fin, y el personal del Ayuntamiento de encargará de entregárselas en sus casas”, explica el alcalde de Otura, Nazario Montes.

Reparto a domicilio

El regidor agradece “de todo corazón” a las más de 30 mujeres de la Asociación de Mujeres Futuro “que se hayan organizado en un tiempo récord, como hicieron hace unas semanas para fabricar mascarillas para el resto de vecinos, y hayan pensado en la seguridad de todos nuestros niños y niñas con esta fantástica iniciativa”.

El Ayuntamiento de Otura iniciará el reparto de estas mascarillas infantiles en los domicilios de todas las familias interesadas en los próximos días.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.