La Escuela de Arte de Granada, formación oficial y de calidad para las personas con inquietudes artísticas

La Escuela de Arte de Granada (EAG), centro público dependiente de la Consejería de Educación y Deporte, que cuenta con la mayor oferta formativa de Enseñanzas Artísticas de Andalucía, ha diseñado una campaña en Redes Sociales para dar a conocer su oferta educativa.

El centro, que ha permanecido cerrado por el estado de alarma, abría sus puertas el pasado 18 de mayo para realizar las solicitudes de preinscripción para el curso 2020/2021, de manera presencial, en todas sus enseñanzas: Bachillerato de Artes, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico y Diseño de Moda (equivalentes a grado). No obstante se recomienda la preinscripción de manera telemática como se detalla en su página web, donde se puede consultar toda la información relativa a su oferta formativa.

El plazo de preinscripción para los aspirantes que tengan que realizar la prueba de acceso finaliza el próximo día 1 de junio.

La EAG cuenta con una importante trayectoria en la formación de enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño, siendo el único centro público europeo en impartir estudios de Ornamentación Islámica y la única Escuela de Arte de Andalucía en impartir el ciclo de Cómic. El curso 2020/2021 se impartirá también el nuevo ciclo superior de Animación.

La calidad de sus enseñanzas está avalada por un importante número de premios extraordinarios de artes plásticas y diseño al alumnado, convocados por la Consejería de Educación y Deporte. El curso pasado dos alumnas del centro han obtenido los premios ´Mestre´ (modalidad ciclo de grado medio y enseñanzas artísticas superiores) a la excelencia en las enseñanzas de artes plásticas y diseño, convocados por la Confederación de Escuelas de Arte de España.

Uno de los más importantes los logros de la EAG es su alto índice de inserción profesional, tanto en las enseñanzas artísticas superiores como en los ciclos formativos.

En el centro se imparten Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño Gráfico y Diseño de Moda, Ciclos Formativos de Grado Superior de Arte Textil, Grabado y Técnicas de Estampación, Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, Cerámica Artística, Dorado Plateado y Policromía, Fotografía, Ilustración, Cómic, Técnicas Escultóricas y Animación; y Ciclos Formativos de Grado Medio de Esmaltado sobre Metales, Procedimientos de Orfebrería y Platería, Forja Artística, Ornamentación Islámica, Reproducciones Artísticas en Madera y Reproducciones Artísticas en Piedra.

Toda la información se puede consultar en página web:

www.escueladeartedegranada.es

Escuela de Arte de Granada
C/ Gracia, 4
18002 GRANADA

Teléfono: 958 26 44 62

Redes Sociales:

Facebook @escueladeartedegranadaEAG 

Instagram @eag_oficial

Twitter @EAG_oficial

OFERTA FORMATIVA DE LA ESCUELA DE ARTE DE GRANADA (GRADO SUPERIOR Y MEDIO)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.