Antonio Luis Gallardo Medina: «Quién me ha robado el mes de abril»

Estas líneas pretenden ser un recordatorio de lo vivido hasta ahora, para que no se me olvide. Acabo de ver y oír al Ministro de Sanidad Sr. Don Salvador Illa decir los horarios para salir el próximo lunes día 4 y la verdad, no sé si por ser muy mayor o por estar muy sensibilizado y llorar por todo, lo bueno y lo malo, soy un sensiblero.
Pero de verdad, no me he enterado, después de toda una hora de perorata, si lo que pretende este gobierno es obligarme a hacer ejercicio para poder salir o si mi franja horaria se limita a solamente unas horas. Estos políticos, hijos de la Gran Bretaña se han empeñado en robarme no solamente el mes de abril, sino la posibilidad de salir a la calle.

A pesar de que “Resistiré”, del Dúo Dinámico, ya se ha convertido en el himno oficial del confinamiento por la pandemia de coronavirus, también hay quien apuesta por elegir la canción “Quién me ha robado el mes de abril”, de Joaquín Sabina.
Quién me ha robado el mes de abril es uno de los temas clásicos de Sabina, una canción enorme escrita para perdedores que está incluida en el álbum El hombre del traje gris.

En muchas ocasiones las cosas sencillas son las que más triunfan, pero no por sencillas resultan fáciles de elaborar. En el mundo de la música eso ha ocurrido en muchas ocasiones, y este es el caso de uno de los grandes temas de Sabina.

En mi caso coincide perfectamente, pues me han robado todo el mes de abril y parte de marzo, además de la celebración del 41 cumpleaños de mi hija Laura, pues me tuvieron que ingresar en el PTS por una infección de orina el día 13 de marzo y cuando salí el 18 ya estábamos en cuarentena y encerrados a cal y canto.

La vida me ha tratado mal, muy mal a nivel personal y de seres queridos, pues muchos de ellos se fueron de mi lado prematuramente y ahora viene el dichoso bicho este y aún, quiere el Sr. Ministro de Sanidad que agradezcamos al Gobierno actual su gestión pues comenzamos el 14 con un 35% de contagios y ahora estamos a menos del 1%, mire usted, váyase a freír espárragos o a seguir estudiando filosofía, su especialidad.

Y ya el colmo de la desfachatez es la vicepresidenta cuarta del Gobierno, Sra. Teresa Ribera, que ante los horarios de salidas para el próximo día 4 va y declara solemnemente que quien no quiera salir, no abra la puerta.

De verdad, Antonio Luis estás muy mayor y no comprendes nada. El problema es que sí, hay vida inteligente en la izquierda, ya que sus dirigentes están consiguiendo exactamente lo que quieren, tienen a todos los españoles secuestrados y aunque no lo veamos, estamos en los orígenes de una dictadura. Lo que hay que ver es si hay vida inteligente en la derecha, para parar esta deriva, no callar, actuar. Por favor no se me ofenda nadie.

¡País!, como diría el bueno de Forges.

 

Ver artículos anteriores de

ANTONIO LUIS GALLARDO MEDINA

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *