El Aula de Teatro de Montefrío que celebra este año su 25º aniversario, pone en escena ‘El Principito’

Los integrantes del Aula Municipal de Teatro llevarán a escena este fin de semana, el sábado, domingo y lunes (15, 16 y 17 de agosto) la obra “El Principito”, un espectáculo para toda la familia que promete hacer las delicias de todos los espectadores.

La cita será los tres días a las 22 horas en el Cine de Verano de Montefrío, y se ofrecerán tres funciones “para poder controlar el aforo, que será muy reducido, y mantener la distancia de seguridad frente a COVID-19”, destaca el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Montefrío, Miguel Ángel Camacho.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del cine de verano una hora antes del espectáculo y, como ocurre con todas las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento para este verano, el uso de mascarilla será obligatorio debido al coronavirus.

El edil de Cultura destaca “el excelente trabajo” que vienen realizando desde hace años los componentes del Aula de Teatro, dirigidos por Juan Antonio Valverde, respectivamente, “que nos permitirá disfrutar este fin de semana de una obra en la han puesto toda la ilusión, y en la que en ningún momento coinciden más de tres personajes en escena, que también mantienen la distancia de seguridad, motivo por el que han elegido esta obra”.

El Aula Municipal de Teatro de Montefrío lleva funcionando de manera ininterrumpida 25 años (este año se cumple este señalado aniversario), y desde hace más de 20 es dirigida por Juan Antonio Valverde. Por ella han pasado centenares de niños y niñas, mayores y miembros de todos los colectivos del municipio, convirtiéndola en una de las más activas de toda la provincia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.