Convocado el XXI Concurso de relatos y cuentos de invierno de IDEAL

El Concurso de relatos y cuentos de invierno del diario IDEAL ha alcanzado su XXI edición. A continuación se reproducen las bases para aquellas personas que deseen participar. El plazo de admisión concluye el 16 de diciembre.

Bases

1º Podrán presentarse a este certamen literario todos los autores, mayores de 16 años, que presenten relatos o cuentos de invierno escritos en castellano, originales, inéditos, no premiados con anterioridad o presentados a otro concurso.

2º La extensión de los trabajos tendrá un máximo de 900 palabras.

3º Se admitirá un único relato o cuento por participantes. En el mismo se indicarán los datos del autor: nombre, apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

4º Las narraciones se enviarán preferentemente por correo electrónico a la dirección: relatosgranada@ideal.es o en soporte informático a las oficinas de IDEAL, c/ Huelva, 2 – Polígono industrial Asegra, 18210 Peligros Granada

5º El plazo de admisión concluye el 16 de diciembre.

6º Una selección de los relatos y cuentos recibidos serán publicados en el suplemento especial de IDEAL, el día 24 de diciembre.

7º Entre los trabajos publicados se concederá un trofeo al mejor, si no es declarado desierto. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público a partir del 20 de enero.

8º No se mantendrá correspondencia sobre los trabajos presentados ni sobre ninguna otra cuestión concerniente al desarrollo del concurso.

9º La participación en el presente certamen supone la aceptación íntegra de sus bases.

Descargar BASES:

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.