Premiados por cooperativistas

Los alumnos, contentos y muy emocionados recogían sus respectivos premios consistentes en una excursión a Selvo Marina en Benalmádena Costa para los primeros clasificados en tanto que los  tres segundos visitarán la Cueva de las Ventanas en Píñar. Los premios a los seis centros escolares ganadores les fueron entregados por Antonio Lara, quien aprovechó para felicitar tanto a alumnos como a Caja Rural por esta iniciativa «tan original y didáctica». A continuación les animó a mantener un espíritu activo y participativo en todas las actividades que se organizan en los centros.

Alegría

Felicitaciones que igualmente recibieron del presidente de Caja Rural que les recomendó que estudien mucho «para que dentro de pocos años estén preparados, bien para crear su propia empresa cooperativa o para formar parte de una como Caja Rural, como les ha ocurrido a algunos de los 28.334 escolares que a lo largo de las 21 ediciones han participado en las jornadas».

Todos los trabajos presentados pudieron contemplarse en las jornadas previas en la galería de Caja Rural antes de la elección por parte del jurado de los seis premiados. En la presente edición han participado 22 centros educativos y han colaborado doce cooperativas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *