Dos proyectos de innovación

«Este blog integra dos proyectos de trabajo. De un lado, el proyecto de innovación: ‘Exposiciones interactivas’ -exposiciones temporales sobre museos del mundo que cuelgan en nuestros pasillos- y de otro, ‘Aplicación TIC a la práctica docente’ -competencia digital a partir de dichas exposiciones».

Alojado en Blogger, (colealomartes.blogspot.com) está concebido como espacio para llevar a cabo actividades relacionadas con las exposiciones a través de los recursos TIC, además de suponer un excelente medio de comunicación con la comunidad educativa de este centro. Por último, indica que otra de sus metas es difundir los trabajos realizados en el centro y posibilitar el intercambio entre personas interesadas en la mejora de la educación.

Una amplia nube de etiquetas (o tags) nos hace referencia a las diversas entradas que incluye y que van desde las actividades plásticas, a los museos más famosos y a propuestas muy concretas sobre las caras de Picasso, el nacimiento de Venus o el pintor y la modelo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.