El municipio de Cájar tendrá un nuevo colegio de Infantil y Primaria

El nuevo centro, que supone un impulso a la calidad de la educación pública en el municipio, dará respuesta «a las necesidades de escolarización y amplía las opciones de elección de las familias, situando los recursos educativos más cerca para facilitar los tiempos de desplazamiento».

Por otra parte, La delegada de Educación y la alcaldesa de Albuñol, Mª José Sánchez, suman esfuerzos para mejorar las instalaciones del CEIP Virgen del Mar de La Rábita. El compromiso de trabajar conjuntamente por la mejora del colegio fue expresado a la comunidad educativa en el transcurso de la visita a las dependencias del CEIP Virgen del Mar.

Ana Gámez, en sus palabras ante la comunidad educativa, agradeció «el trabajo y la profesionalidad de los docentes», y expresó a las familias que Educación «estudiará y presupuestará las necesidades de las dependencias del colegio», a fin de poder acometer, en la medida de lo posible, y de forma paulatina, las mejoras necesarias.

Esta visita se inserta en las diversas reuniones mantenidas, durante el miércoles día 10, con las comunidades educativas y con los responsables municipales de Carchuna, Calahonda y Polopos- La Mamola.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.