Pablo Pineda, protagonista de la película “Yo también”, hablará sobre la cultura del esfuerzo y el trabajo

Pablo Pineda  estará en Granada el próximo lunes en el Colegio Divino Maestro del Albaicín, que cuenta con dos aulas de Educación Especial. Participará en una jornada educativa que tiene como objetivo concienciar a alumnos, profesores y padres sobre la cultura del esfuerzo y el trabajo. Por la mañana trabajará con los alumnos en el Divino Maestro y por la tarde contará sus experiencias al público en el auditorio de Caja Rural. La asistencia a la conferencia es libre hasta completar aforo.

Pablo Pineda se ha convertido en un personaje muy mediático, sobre todo por su faceta de actor y cuenta con una agenda muy apretada, por lo que los responsables el Colegido Divino Maestro se sienten muy satisfechos por contar con su presencia el próximo lunes en Granada en un acto abierto al público.

Tras su paso por Granada, Pablo Pineda viajará a contar su experiencia a Barcelona, EE UU e irá al Parlamento Europeo, donde tiene una intervención de 15 minutos.

Objetivos

El Colegio Divino Maestro ha organizado un programa de actividades en horario escolar con Pablo Pineda que incluye mesas redondas con alumnos de primaria y secundaria, varias actividades en clases de Educación Especial y la conferencia abierta al público prevista el lunes a las 20h en el auditorio de Caja Rural.  Con esta  iniciativa el centro escolar  pretende concienciar al alumnado  de la necesidad de un esfuerzo común para desarrollar al máximo las capacidades de las personas con algún tipo de discapacidad y motivar a los alumnos a desarrollar valores básicos de la cultura del trabajo. Pretende también animar a las comunidades educativas, familias y asociaciones  a seguir trabajando por la integración y la atención a la  diversidad humana.

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *