La directora del Lucilo Carvajal recibe un merecidísimo homenaje de sus compañeros y amistades

En el acto celebrado en el restaurante granadino El Rincón de Lorca estuvieron un nutrido grupo de compañeros y compañeras, amistades y familiares.

Luisa, Inmaculada, Charo, Nieves, Mª Carmen, Manolo, carmina, Rafa, Mª José, los Antonios, Paqui, Loli, Rosario, Conchi, Mª Cruz, Paco, Elena,Ruperto, Carmen, Juan, Pepi, Mª José, Miguel, Domingo, Silvia, Modesta, Mayca, Isa, Dolores, Pedro, Vesa, Adelaida, Germán, Puri, Pepe, Héctor, Clara y Marina, entre las 49 personas que le acompañaron en una noche especial y memorable donde hubo espacio durante la cena para recordar, reir, rememorar y divertirse.

A los postres sus compañeras le hicieron entrega de un libro con retazos del corazón, vividos en el cole. Su alumnado ya hombres y mujeres, quisieron sumarse con un libro dedicado. Sus compañeras leyeron la poesía creada para ella, la cual le refleja fielmente y cuantas amistades quisieron mostrar afecto hacia su persona.

Posteriormente se pasó a los juegos como la búsqueda del tesoro, -su tesoro-, tras distintas pistas, marcapáginas, pastillero, por esos dolores de cabeza en la enseñanza, muñeca confeccionada por Rosario, tal y como le ve un niño de 4 años. La búsqueda de la música de tu vida, para llegar a las dos carteras de su vida, suya y de Pepe su marido, para seguir juntos ese nuevo camino de la mano, adornada con una linda pulsera regalo de tus amistades.

 Hasta siempre Clara, gran amiga, compañera,  maestra, pareja y madre siempre serás recordadan con la sonrisa de una niña y la fescura de la juventud. Tú que, como dijiste, entraste al Magisterio por amor y que por amor te has ido de él.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.