Aprobados los Reales Decretos de Enseñanzas Mínimas de la ESO y la Ordenación de la Formación Profesional

También recoge los nuevos programas de cualificación profesional inicial, con duración de dos años, las condiciones para  la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y el currículum de las materias: Alimentación, nutrición y salud, Orientación profesional e iniciativa emprendedora y Ciencias aplicadas a la actividad profesional.
 
Por su parte, el segundo de ellos sobre la Ordenación de la F.P. establece la configuración en cuatro niveles de la F.P. la estructura de los títulos, los Módulos de PCPI, el acceso a cada una de estas enseñanzas, los titulos y las Competencias.

 

Ver aquí: Real Decreto 1146/2011, de 29 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1631/2006, de 29 de diciembre, por el que se esteblecen las enseñanzas mínimas correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria, así como los Reales Decretos 1834/2008, de 8 de noviembre, y 860/2010, de 2 de julio, afectados por estas modificaciones. 

Ver aquí: Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.